Goicoechea al régimen: No me dan miedo las amenazas de la dictadura

La tarde de este jueves, se dio a conocer unas declaraciones del dirigente político, Yon Goicoechea. En la misma, manifestó su rechazo a una orden de detención mencionada por el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.

Mediante un video difundido por el Centro de Comunicación Nacional, expresó que el régimen lo acusa sin tener pruebas, acerca de su presunto apoyo a la Operación Gedeón. Según, realizaba gestiones desde la fundación Futuro Presente.

Ahora es noticia: Denunciaron que Conviasa dejó varados a ecuatorianos en Venezuela

Aclaró que, no conoce de trato o comunicación alguna con Jordan Goudeau o con ningún funcionario de Silvercorp.

Reiteró que hace una década se desligó de la fundación Futuro Presente y que además se encuentra fuera del país. Ya que el régimen el mes de enero, intentó nuevamente aprehenderlos.

Hizo responsable de manera directa a Tarek William Saab, de lo que le ocurra a su familia. “Les recuerdo que están de salida y pronto serán ellos quienes estén en el banquillo”.

Goicoechea y sus alegatos

A juicio del dirigente, tal Operación Gedeón, estuvo dirigida por el propio régimen, “ya que fue la única beneficiada del hecho”.

“El propio mercenario afirmó que el Presidente Guaidó no pagó la operación. ¿Por qué luego decide emprenderla? ¿Será el primer caso mercenario gratuito del mundo? El único interesado en pagar una operación demencial de este tipo es el régimen”, acotó.

Consideró que fue el mismo gobierno ilegítimo, quien “montó ese falso positivo para agarrar oxígeno. Así es como Nicolás Maduro intenta hacerse la víctima ante la comunidad internacional”.

Por último, destacó que diversos organismos internacionales, han pedido medidas de protección a su favor. Esto, luego de haberlo mantenido “secuestrado” durante el 2016-2017 en el Helicoide.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver