Gobierno interino emitió alerta internacional por «secuestro de la soberanía»

El gobierno interino de Venezuela publicó este domingo un comunicado en el que emitió una alerta internacional ante lo que denominó un «secuestro de la soberanía» por parte del régimen de Nicolás Maduro. Esto tras un mensaje hecho este domingo por el ministro de Defensa del oficialismo, Vladimir Padrino López, durante la conmemoración del Día de la Declaración de la Independencia en el país.

«No serán poder político en Venezuela, jamás en la vida, mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos: antiimperialista, revolucionaria, bolivariana. Nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela», aseveró Padrino López.

Ahora es noticia: El Congreso de Unidad Nacional habló sobre el «renacer» de Venezuela

En este sentido, el gobierno encargado aseguró que las declaraciones del general «demuestran, una vez más, que la soberanía popular está secuestrada. Así como que el dictador ha bloqueado las soluciones electorales. Todo, con el respaldo de la cúpula militar».

Asimismo, el documento afirma que tanto Nicolás Maduro como Padrino López, han pervertido la institución militar del país para convertirlas en «protectoras de la corrupción y el narcotráfico».

Por esta razón, el gobierno encargado reiteró la necesidad de ejercer presión interna y externa al régimen y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver