Gobernador de Yaracuy anunció que dio positivo para COVID-19

Julión León, gobernador del estado Yaracuy, informó que está contagiado por COVID-19. El anuncio lo realizó a través de su perfil de Instagram la noche del miércoles 22 de julio.

El anuncio lo realizó con el mensaje “aferrado a la Santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud comienzo aislamiento y tratamiento tras salir positivo a COVID-19. En el nombre de Dios venceremos.”

Ahora es noticia: Alcalde del municipio Guacara informó 100 casos sospechosos de COVID-19

El coronavirus ataca al oficialismo

De esta forma León se convirtió en el tercer mandatario regional venezolano contagiado con coronavirus. El primero fue el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien el pasado 9 de julio informó a la opinión pública que se le había detectado el virus.

Días después, el 20 de julio, el mandatario del estado Sucre, Edwin Rojas, haría lo propio al confirmar su diagnóstico.

Estos pasan a engrosar una lista de funcionarios oficialistas contagiados con la COVID-19 que incluye a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Darío Vivas, Fredy Yáñez, algunos constituyentes, entre otros.

Hasta el momento de la publicación se desconocían más detalles sobre el lugar dónde el gobernador de Yaracuy será tratado.

En el último balance ofrecido por el Ejecutivo Nacional este miércoles, Venezuela totalizó 13.164 positivos y 124 decesos por COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver