Gobernador de Sucre anunció que contrajo coronavirus

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, anunció este lunes en sus cuentas en redes sociales que tiene coronavirus.

En un mensaje en Twitter, el funcionario afirmó: «Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas«.

Ahora es noticia: Denunciaron circulación de video falso como campaña de desinformación contra Leopoldo López

Gobernador de Sucre y otros contagiados

Los contagios de funcionarios del régimen van en ascenso. Este domingo, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del Gobierno ilegítimo anunció que detectaron un nuevo foco en Venezolana de Televisión (VTV).

Entre los pacientes está Freddy Ñañez, presidente del canal 8, de acuerdo con los datos del funcionario del régimen.

En el tuit, Jorge Rodríguez escribió: «En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su pdte, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid 19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos».

En Venezuela hay actualmente 11,891 pacientes contagiados. En los meses de junio y julio las cifras han repuntado en el país, motivo por el que no se han flexibilizado de forma total las medidas de confinamiento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver