Gobernador de La Guaira aseguró que sus funcionarios están “ansiosos” por imponer multas

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, indicó que los funcionarios locales están “ansiosos” por colocar multas, debido a que a ellos les quedará un porcentaje.

Gobernador de La Guaira aseguró que sus funcionarios están “ansiosos” por imponer multas | Foto referencial
Gobernador de La Guaira aseguró que sus funcionarios están “ansiosos” por imponer multas | Foto referencial – Vía web

Las sanciones no solo se le aplicarán a quienes no se coloquen el cinturón de seguridad. También a aquellos que conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Ahora es noticia: Realizarán viacrucis por los derechos humanos en Barquisimeto este 12 de abril

Destacó que para ello los organismos policiales cuentan con “alcoholímetros de última generación”. “No se sorprendan que vamos a tener en cada esquina a los funcionarios”, dijo.

“Como además generamos un sistema de que a los funcionarios que apliquen la multa, se queda con un buen porcentaje de ese recurso, nuestros funcionarios están ansiosos de colocar las multas que sean necesarias, para evitar que se cometa una imprudencia al manejar bajo los efectos del alcohol”. Así lo detalló durante un acto en la entidad.

Junto a representantes policiales de diversos organismos, el gobernador lideró el despliegue de seguridad con motivo del dispositivo Semana Santa 2022, el cual contará con más 2.500 funcionarios de los órganos de seguridad de la región.

Recordó desde la plaza Bicentenaria de Macuto que gracias a este despliegue se garantizará el resguardo de propios y visitantes. Esto, “para que no haya incidencias delictivas ni accidentes en las playas ni de tránsito”.

“Vamos a estar muy vigilantes. En La Guaira somos muy severos en el cumplimiento de las leyes de tránsito: el uso del cinturón de seguridad, pero sobre todo la prohibición de que ninguna persona se encuentre frente al volante bajo los efectos del alcohol”, enfatizó.

Manifestó que durante la Semana Mayor está garantizada la seguridad en La Guaira por tierra, mar y aire.

Gobernador de La Guaira aseguró que sus funcionarios están “ansiosos” por imponer multas

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver