GN bloqueó vías en Palo Verde y otros principales accesos en Caracas

Este lunes 6 de julio, funcionarios de la Guardia Nacional (GN) bloquearon las vías de acceso y salida de la urbanización Palo Verde en la Ciudad de Caracas. Esto, como parte del cumplimiento de la cuarentena radical por la COVID-19, decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

En esta zona del municipio Sucre del estado Miranda, los efectivos castrenses desplegaron un punto de control tipo barrera con los denominados murciélagos.

Ahora es noticia: Comunidad de San Diego estado Anzoátegui quedó sin luz por 48 horas

A través de la red social Twitter, diversos usuarios manifestaron el hecho. Indicaron que, solo se estaba permitido la circulación al personal de la salud y alimentación con el respectivo salvoconducto.

Palo Verde y otras vías en Caracas

Asimismo, la medida también se aplicó en diversos municipios de la capital. En Baruta y el Hatillo, también se evidenciaron alcabalas como puntos de control.

Igualmente, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se vio congestionada de una gran cantidad de vehículos con personas que pretendían llegar a la ciudad de Caracas. Habitantes de Guarenas y Guatire, denunciaron que se les impedía el paso por un contingente de la GN dispuesto en el sobre ancho del distribuidor metropolitano. Lo que generó largas colas no solo en la autopista, sino, en los alrededores de Terraza del Ávila, municipio Sucre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver