Gilber Caro cumplió cinco meses secuestrado por el régimen

El diputado Gilber Caro esta detenido injustamente desde el 20 de diciembre por funcionarios de las FAES, luego de asistir a la entrega de juguetes de niños más necesitados.

Funcionarios de las fuerzas de seguridad del régimen arrestaron al diputado Gilber Caro, a pesar de tener inmunidad parlamentaria.

Ahora es noticia: Estudiantes de Derecho junto a ONG dictan foros sobre derechos humanos

Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter señaló que Gilber Caro es una persona vulnerable a la COVID-19. El diputado posee una enfermedad pulmonar preexistente y necesita especial atención y cuidado.

Gilber Caro y otros diputados secuestrados por el régimen

Tony Geara también se encuentra secuestrado por el régimen de Maduro cuando el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (Sebin) lo sacó a las fuerzas de su casa en el estado Bolívar.

Renzo Prieto también encabeza la lista de diputados secuestrados por el régimen. Prieto esta detenido luego de participar en una sesión de calle de la Asamblea Nacional y una manifestación que pretendía llegar hasta el Palacio Federal Legislativo, sede parlamentaria.

Son muchos los diputados que se encuetran detenidos de manera injusta por los cuerpos de seguridad del régimen de Maduro. Se desconoce información sobre sus paraderos, y no les dan beneficios ni garantías judiciales

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver