Gasolina insuficiente durante el primer día de distribución en Barquisimeto

Ciudadanos en Barquisimeto salieron este lunes desde la madrugada a surtir combustible. En Iribarren siete estaciones de servicio estuvieron habilitadas para ello, pero la gasolina se agotó antes del mediodía.

Miles de personas realizaron largas colas este lunes para abastecer sus vehículos de combustible. En el primer día del nuevo plan de distribución de gasolina, los usuarios estuvieron inconformes, pues la información acerca de cómo sería el proceso de surtido no era clara. Así comentó Guillermo Alvarado´, un señor que se encontraba desde la madrugada en la estación de servicio.

Ahora es noticia: 70% de las estaciones de servicio en Anzoátegui estuvieron activas este lunes

Bombas de gasolina no cumplieron con el horario

Del mismo modo, después de dos meses sin poder obtener gasolina, personas como Héctor Molina quien también estuvo a la espera para cargar su tanque, manifestó que la bomba no abrió puntual. Acotó que no había sistema de pago alguno por ende, surtieron sin cobrar 30 litros por carro en las estaciones no Premium.

A las 11:00 a.m decenas de personas quedaron sin suministro, pues ya varias bombas habían cerrado. La explicación que les dieron a los usuarios es que la gasolina se había acabado.

Además les notificaron que deberán hacer nuevamente la cola la siguiente semana en el día que les corresponda según la placa del vehículo.

Cabe destacar que, para la mañana de este martes, las estaciones de servicio en la capital larense amanecieron con el doble de carros a la espera.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver