Kilométricas colas en Caracas para surtir gasolina

Un nuevo día de colas en Caracas. Los habitantes de la capital venezolana vivieron este jueves nuevamente una ardua jornada en busca de gasolina para sus vehículos.

En varias zonas de la ciudad se apreciaron largas filas de ciudadanos, quienes aguardaban para esperar su turno y así poder abastecer su carro del combustible.

Ahora es noticia: En Quinta Crespo no hay cuarentena ni distanciamiento

En redes sociales divulgaron algunas imágenes en donde se apreció esta situación. Una de las más alarmantes fue en la estación de servicio Texaco de Las Mercedes.

A través de un video publicado por el diputado Ángel Álvarez se apreció el gran volumen de carros.

Estas fueron otras de las fotos que compartieron de la cola de personas que esperaba conseguir el carburante en la Texaco.

¿Puede empeorar la situación de la gasolina?

En una entrevista concedida a Todos Ahora, el economista José Todo Hardy alertó que este escenario puede agravarse a medida que pasen las semanas.

Indicó que la situación se debe «a que todas nuestras refinerías están paralizadas. Se dice que están tratando de reactivar la refinería de El Palito”.

Según Toro Hardy, en ninguna refinería está produciendo gasolina y poca que hacían era cruda y requería aditivos. “Esos aditivos tampoco se producen y ya importarla es tan difícil como importar gasolina”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver