¿Qué dicen los caraqueños del Gas Natural Vehicular?

Producto de la escasez de gasolina, algunos conductores de Caracas y de otros estados han optado por usar el Gas Natural Vehicular para paliar la crisis.

Usuarios afirmaron que es una alternativa ante las largas y frustrantes colas que tienen que realizar diariamente para tratar de surtir su tanque de gasolina. Principalmente aquellos ciudadanos no priorizados por las autoridades del régimen.

Ahora es noticia: Museo de los Niños de Caracas, una ventana de aprendizaje en días de confinamiento

Durante la mañana de este lunes 18 de mayo se observó una larga fila de carros que se disponían a llenar su bomba de gas de en la estación de servicio La Estancia. Esta se ubica en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Aunque pareciera ser una solución, muchos aseguraron que tardan entre cuatro y cinco horas para poder abastecer su automóvil.

“Esto es de gran ayuda, me rinde entre 80 y 100 kilómetros y el vehículo funciona con la misma potencia como si estuviese utilizando gasolina. Tengo que tener un poco de combustible para poder utilizarlo pero es un gran paliativo”, expresó Albert España, conductor que se encontraba haciendo fila.

Otros usuarios que prefirieron mantenerse en el anonimato aseguraron que han existido situaciones específicas en que la cola tardó un poco más en avanzar porque le estaban realizando mantenimiento a la máquina dispensadora de gas. Esto fue el pasado lunes y los usuarios esperaron cerca de ocho horas.

La ventaja del Gas Natural Vehicular

No representa un alto costo. Este es completamente gratuito y las personas le brindan una colaboración a los trabajadores de la estación de servicio, varias personas han denunciado el alto costo en la que consiguen la gasolina. A veces tienen pagar hasta tres dólares por litro para tener el combustible.   

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver