Galería en Lechería brindará espacios para recreación

La sede de Gestión Social de la alcaldía del municipio Urbaneja, en el estado Anzoátegui, abrió las puertas a propios y visitantes, para mostrar la Galería de Arte Pedro Centeno Vallenilla.

Un nuevo espacio para que el público en general pueda conocer sobre la historia del municipio. También, poder tener de cerca los datos, fotografías y elementos característicos que formaron parte de la fundación del mismo.

Ahora es noticia: Venezolanos en Perú: ¿qué debes saber sobre trámites consulares?

La galería estará abierta al público por dos meses en la misma sede, luego se mudará al Centro Gallego, ubicado en el mismo municipio. Luego de ese tiempo se llevará por su aniversario a la iglesia María Auxiliadora, la principal iglesia de la ciudad, y al finalizar su estadía será desmontada para exhibir otra Galería.

Galería en Lechería brindará espacios para recreación 0

Cultura y Tradición en la Galería

La abogada, Dinalys Santamaría, Directora General de la alcaldía, comentó que el sitio está destinado para que los jóvenes puedan conocer sobre la historia del municipio, sus antepasados y personajes que fueron pieza clave en su creación.

“La idea de esta galería es comenzar a fomentar espacios nuevos para el encuentro y la recreación de las viejas y nuevas generaciones y que los habitantes de nuestra ciudad puedan tener un nuevo lugar de encuentro y se lleven nuevos conocimientos”, expresó.

Lechería tiene mucho que ofrecer en su vida nocturna, pero la parte cultural estaba perdiendo espacios. Por eso, se han abierto nuevos espacios para que las artes sean los protagonistas y que la personas puedan encontrar fascinación en nuevas maneras de diversión.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver