Fundagena llevó sonrisas a cientos de niños en Barquisimeto

En las instalaciones del gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, este sábado, la Fundación de Generación de Avivamiento (Fundagena), llevó a cabo una actividad recreativa en la que estuvieron presentes 300 niños de diferentes comunidades.

Aproximadamente, 60 voluntarios formaron parte de una jornada recreativa que realizó Fundagena al oeste de la capital larense este sábado. Niños y representantes tuvieron una tarde distinta, en la cual hicieron obras teatrales, coreografías y otras actividades. Al final del día, cada niño recibió un juguete de obsequio.

Gimnasio Napoleón Rodríguez, foto cortesía

Ahora es noticia: Jóvenes hacen vida nocturna en Lara, pero con temor a contagiarse de COVID-19

Los niños que asistieron a tal evento, pertenecen a comunidades de bajos recursos; que han sido atendidas por la fundación cada semana. A través, de los programas de formación que dictan maestras voluntarias con el fin de sembrar valores como la solidaridad, el compañerismo y el amor.

Cabe destacar que esta fue la última actividad del año. En cuanto a los recursos y servicios los aportaron los voluntarios de esta organización.

En días pasados, la organización instó a la población en general a sumarse a este tipo de jornadas, ya que con ello se pone una sonrisa en el rostro de un pequeño, especialmente en Navidad.

Voluntarios de Fundagena. Foto cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver