Funcionarios estadounidenses se reunieron con presos políticos en El Helicoide

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia informó que los altos funcionarios de Estados Unidos que viajaron este fin de semana a Venezuela se reunieron con presos políticos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, en El Helicoide.

A través de Twitter, la ONG informó que la visita de los representantes de Washington podrían esperarse liberaciones de varios presos políticos.

Funcionarios con presos políticos
Altos funcionarios de EE UU se reunieron con presos políticos/ Foto archivo

Ahora es noticia: NYT: Altos funcionarios de EE UU viajaron a negociar con Maduro sobre petróleo

«La mañana de este domingo los funcionarios de Estados Unidos que visitaron a Nicolás Maduro estuvieron en El Helicoide reunidos con los presos estadounidenses. ¡Se esperan liberaciones!», escribieron.

Visita de altos funcionarios de EE UU a Venezuela

El diario estadounidense The New York Times realizó una publicación este fin de semana en la que aseguró que altos funcionarios de Estados Unidos viajaron a Venezuela este sábado para llegar a acuerdos en materia petrolera con Nicolás Maduro.

Esta es la visita de más alto nivel de funcionarios de Washington a Caracas en años, según resaltó el diario estadounidense.

El hecho representó una serie de comentarios en rechazo. Uno de ellos fue el del senador de Estados Unidos, Marco Rubio. Este acusó al presidente de su Gobierno, Joe Biden, de estar «usando a Rusia como una excusa para hacer el acuerdo que siempre quiso hacer de todos modos con el régimen de Maduro».

Cabe recordar que, Estados Unidos había reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Además, ha manifestado en reiteradas ocasiones el respaldo a su gestión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver