Funcionarios del régimen solicitaron desalojo de la residencia estudiantil Livia Gouverner

Estudiantes residenciados en el edificio Livia Gouverner, ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, denunciaron este martes que funcionarios del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC), JPSUV y la ZODI, les notificaron que debían desalojar el lugar porque este sería utilizado para pacientes con COVID-19.

La orden de desalojo para los estudiantes ocurre de manera repentina y en el marco de la cuarentana nacional por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con información de Viva la UCV, a los estudiantes se les informó que tenían un plazo de tres días para desocupar el lugar con sus bienes. Sin embargo, esta tarde se reportó la presencia de varios autobuses en los alrededores del edificio para su desalojo.

Ahora es noticia: Unidad de Diálisis y Nefrología en El Vigía cuenta con seis máquina de 17

Asimismo, los residentes señalaron que recibieron amenazas por parte de los funcionarios. Estos les indicaron que los acusarían por «bioterrorismo» si se negaban a obedecer la orden.

Actualmente, en este edificio residencial viven actualmente unos 400 estudiantes, de los cuales solo se encuentran 90 por las medidas de cuarentena.

Noticia en desarrollo…

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver