Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Rafael Lacava tienen Covid-19

Nicolás Maduro anunció este miércoles que Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tienen COVID-19.

Covid-19
Foto referencial

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro informó sobre las infecciones de los dirigentes del oficialismo. “Tenemos a Rafael Lacava, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez con Covid-19”, recalcó.

Ahora es noticia: Nueva Esparta: Torres de iluminación del Estadio de Bella Vista ponen en riesgo a atletas

Del mismo modo, Maduro hizo un llamado a la población a reforzar las medidas de bioseguridad ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

Durante la promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, Maduro estaba acompañado de varios dirigentes y funcionarios. Sin embargo, Lacava estaba vía internet, ya que está contagiado por quinta vez de Covid-19

“Lacava está recuperando la salud. Le ha dado por quinta vez el coronavirus. Él no quería que lo dijera, pero él anda activado. Sin síntomas, pero cumpliendo su reposo”, reveló Maduro

A pesar de que Venezuela tiene una baja tasa de contagio, Maduro alertó sobre el reciente aumento de contagios.

“Tienen que cuidarse; el Covid-19 no ha desaparecido, aunque Venezuela tiene índices muy bajos a nivel mundo, comienza a crecer. Estábamos por debajo de un caso por cien mil hace un mes, pero esta semana que pasó llegamos a los cinco casos”, puntualizó Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver