Funcionario de polibolívar le arrebató el celular a corresponsal de VPI en Anzoátegui

Una vez más, la prensa en el estado Anzoátegui es víctima de agresiones. La mañana de este miércoles 24 de junio, el corresponsal de VPItv, José Alberto Ramírez, le despojaron su teléfono personal, por parte de un funcionario de polibolívar.

José Alberto, contó a Todos Ahora que mientras estaba grabando la detención de un ciudadano, de manera forzosa, por parte de tres uniformados, en el Bulevar 5 de julio, de la ciudad de Barcelona, un funcionario sin mediar palabra, le arrebató su móvil.

https://www.instagram.com/tv/CB1e8JJBcup/?igshid=12h9tiypo3pzn

Ahora es noticia: Juan Guaidó condenó la agresión contra la abogada Eva Leal por parte de la GN

Luego de esto, el polibolívar lo obligó a desbloquear el teléfono y mostrarle la galería, para posteriormente forzarlo a borrar el material grabado, amenazandolo que de no hacerlo, lo llevaría detenido

Un grupo de milicianos abordó al periodista para pedirle que lo acompañarán a un punto de control cercano, para que proporcionara sus datos personales.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, a través de sus redes sociales, denunció este hecho.

«Es la segunda vez que el corresponsal de @VPITV en Anzoátegui, José Ramírez, es intimidado por uniformados de la entidad. La primera oportunidad ocurrió el 13 de marzo cuando fue abordado por efectivos del Sebin, quienes lo grabaron mientras hacía un pase en vivo».


Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver