Funcionario de la GNB hostigó a reportera de Todos Ahora tras grabar en gasolinera

Este jueves la periodista Daniela Salcedo, reportera del medio de comunicación digital, Todosahora.com, fue una nueva víctima en el impedimento del ejercicio periodístico, por parte de la Guardia Nacional (GNB) del régimen.

Un funcionario del mencionado cuerpo castrense, persiguió a la reportera mientras se disponía a grabar una cola en la estación de servicio Paramacay de Naguanagua, estado Carabobo.

Ahora es noticia: Guanipa expresó que el Zulia es el estado donde más crece la COVID-19

La información se dio a conocer en primera instancia, por la misma corresponsal en la entidad y de manera inmediata por la Asociación Civil en pro de la libertad de expresión, Espacio Público a través de su cuenta en la red social Twitter.

Para ese momento, la periodista se encontraba en compañía de su padre, quien afortunadamente ya a bordo de su vehículo logró tomar otra ruta hasta perder de vista al GNB.

“Luego de pasar la avenida Universidad, mi papá se pudo meter por una de las calles donde están los comercios del sector hasta que llegamos a un centro comercial para estacionar”, narró Daniela.

Este hecho, sigue formando parte del asedio que sostienen los cuerpos de seguridad del gobierno ilegítimo, para evitar que se den a conocer las situaciones que a diario ocurre en el país.

Situación reportera Todos Ahora

Hechos recientes a la prensa

La mañana del miércoles 24 de junio, el corresponsal de VPItv en Anzoátegui, José Alberto Ramírez, fue despojado de su teléfono por parte un funcionario adscrito a polibolívar.

Ramírez contó para Todos Ahora que, se encontraba grabando la detención de un ciudadano de manera forzosa, por uniformados policiales en el Bulevar 5 de julio de Barcelona. En el hecho, uno de los policías le arrebató su celular sin mediar palabras.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció y condenó esta situación a través de sus redes sociales.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver