Funan al ministerio de Transporte por reacondicionar escaleras en un aeropuerto y decir que fue una gran obra

Como una “obra de gran envergadura” calificó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte el reacondicionamiento de unas escaleras en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta. El organismo terminó funado en redes sociales por los usuarios.

Escaleras reacondicionadas. Foto: TransporteGobVe
Escaleras reacondicionadas. Foto: TransporteGobVe

Este viernes, en horas de la tarde, la cuenta en X de la institución publicó fotografías de la reforma, presumiendo de haber realizado el trabajo en tiempo récord. No obstante, esto generó reacciones en los usuarios de las redes sociales, ya que consideraron exagerado el tratamiento que se le dio a este hecho.

¿Qué dijo el Ministerio del Transporte?

“Con el tradicional corte de cinta, se dio por inaugurado el nuevo módulo de escaleras del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, por parte de las autoridades del sector aéreo venezolano”, informaron.

En este sentido, destacaron que la obra forma parte una campaña para garantizar espacios cómodos y seguros y está vinculada a la Gran Misión Transporte Venezuela. 

“Esta obra de gran envergadura, construida en tiempo récord, es muestra de los planes de desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno a través de Bolivariana de Aeropuertos, para el fortalecimiento de los servicios, al garantizar espacios cómodos y seguros, en el área nacional de la terminal insular ¡La Gran Misión Transporte Venezuela comprometida con el pueblo!”, concluyeron en X.

Funada en redes sociales a la “obra de gran envergadura”

Usuarios en X mostraron su molestia con la publicación, pues consideran que el reacondicionamiento de unas escaleras no es una obra de gran envergadura. Incluso, hubo un arquitecto que ofreció un pequeño análisis de por qué no era una obra bien hecha.

“Espacio seguro con una escalera sin contrahuellas que puede ser de riesgo para personas con problemas de baja visión o personas mayores. Incluso algún tipo de equipaje se puede atorar”, explicó.

En este sentido, los comentarios siguieron. “Mediocres”; “Esto debe ser una broma”; “Qué payasada”; “Cuando todos los funcionarios del estado son inmunes al ridículo”, fueron algunos comentarios al post.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer