Fuertes lluvias provocaron inundaciones en zonas de Caracas y Miranda este 24j

El reporte de inundaciones en Caracas y Miranda por causa de las fuertes lluvias se viralizó en las redes sociales este jueves 24 de junio.

Calles, avenidas, autopistas y hasta estaciones de metro se convirtieron en un río debido a las fuertes precipitaciones y la falta de mantenimiento.

Ahora es noticia:  Juventud insular hizo pancartazo a favor de los derechos LGBTIQ+

El caos se vivió en las principales arterias viales tanto de Caracas como de Mirando con el colapso en la parte baja de la avenida Libertador, el distribuidor de Altamira, Distribuidor de Los Palos Grandes, la carretera Panamericana y otras zonas.

Tanto usuarios como periodistas publicaron en Twitter imágenes y videos para constatar cómo se encontraban estos lugares.

«Inundado el Distribuidor Altamira, Caracas, vía Pedro Luis Flores», tuiteó RCR.

Mientras que la periodista Dayana Krays escribió: Así se encuentra la parte baja de la Libertador. A la vez de compartir un video donde se ve la crecida del agua.

También el portal 800 Noticias, posteó un video en Instagram en la que se ve la estación de metro Mercado convertida en un río con corrientes de agua bajando por las escaleras.

Además, ciudadanos informaron que con las fuertes precipitaciones, se desbordó una quebrada a la altura de Coracrevi en La Tahona, La Trinidad y en Macarao.

«Equipos de Emergencia se encuentran desplegados debido a las lluvias registradas en la ciudad. Se mantiene monitoreo del río Guaire. Conductores precaución, reportadas lagunas en las vías de la ciudad así como el desbordamiento de algunas quebradas. Reportan inundación de las vías en las Minas de Baruta y desbordamiento de la quebrada a la altura de Coracrevi», tuiteó el periodista Delmiro De Barrio», alertó en la red social.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver