Fuertes lluvias generan inundaciones en calles y avenidas de Maracay

Las fuertes lluvias que se registran en el país siguen causando inundaciones y colapsos en calles y avenidas ante el mal estado en el que estas se encuentran, en esta oportunidad fue el caso de Maracay.

Según reportaron usuarios en Twitter, en el sector de Mata Redonda, al sur de la ciudad, las precipitaciones causaron una inundación en las calles.

Ahora es noticia: Lluvias alarman a pobladores de La Rinconada en la isla de Margarita

La misma situación también se repitió en la avenida Intercomunal, que conecta Maracay con Turmero, en la que los altos niveles de agua dificultaron el paso de los vehículos, causando largas colas y estancamientos de los carros.

Según Reporte Ya, las lluvias intensas en Maracay se registran desde las 8 de la noche de este jueves hasta la mañana de este viernes.

«Lluvias intensas en Maracay desde las 8 de la noche hasta este momento (7:00am) que ha empezado a amainar. Se estima que las zonas aledañas deben estar totalmente inundadas», reportaron en Twitter.

Asimismo, la semana pasada esta situación también se vivió en varias zonas de Caracas y Miranda, en donde los fuertes aguaceros provocaron inundaciones en las principales arterias viales de estas zonas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver