Fuertes lluvias continúan causando estragos en el estado Mérida

Durante este martes 10 de mayo las lluvias no pararon en el estado Mérida, ocasionado graves daños en las vías y residencias principalmente. Hasta la mañana de este miércoles los fuertes aguaceros continúan.

Fuertes lluvias continúan causando estragos en el estado Mérida 0

Según la información publicada por el periodista Jade Delgado, el municipio Campo Elías fue uno de los más afectados. «Cables quedan en el aire luego de que las fuertes lluvias tumbaron algunos postes en El Salado Alto», escribió.

Ahora es noticia: Aparición de bidón del buque Zorro Viejo aumenta hipótesis de zozobra

Continúan las lluvias en Mérida

En la zona del Salado Alto se vivieron derrumbes que afectaron la vialidad.

«No deja de llover en el estado Mérida, las precipitaciones causaron derrumbes, caída de árboles, crecida de ríos y afectación en viviendas», informó Delgado.

También la vía hacia el Morro resultó afectada por los derrumbes. El paso se encuentra casi inhabilitado.

Desde finales de abril las lluvias han afectado gravemente a los Andes venezolanos, dejando a varias familias sin hogar, causando incomunicación, problemas con la electricidad y con el suministro de agua potable. Se espera que la temporada de lluvias se extienda hasta junio aproximadamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver