Fuertes lluvias causan estragos en La Guaira

Al menos tres viviendas resultaron afectadas tras las fuertes lluvias durante la madrugada de este jueves en La Guaira.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según Unión Radio, en el sector La Chivera, dos vehículos terminaron arrastrados por las corrientes de agua por las inundaciones y deslizamientos de tierra.

Ahora es noticia: Funcionario de la GNB mató a un adolescente en el Polideportivo de Mesuca

Asimismo, tres viviendas resultaron afectadas en las parroquias de Maiquetía, La Guaira y Macuto, además varias perdieron sus techos por los fuertes vientos y lluvias.

Por su parte, las autoridades activaron planes de emergencia y los protocolos para atender y prevenir más daños ante cualquier otra eventualidad que se pueda registrar.

A través de las redes sociales, los usuarios difundieron fotos y videos que dejan ver la fuerte lluvia de esta mañana.

Por otra parte, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), Coronel José Ramón Pereira, informó que en las próximas 48 horas se esperan fuertes lluvias. Las precipitaciones se dan por el paso de la onda tropical número 39.

En entrevista con Unión Radio, Pereira indicó que están monitoreando el fenómeno natural del área del Atlántico que ha propiciado intensas lluvias y ráfagas de viento en todo el país.

Asimismo, anunció que la onda se podría convertir en una tormenta tropical al impactar con aguas más calientes del Caribe y se dirigirá al Golfo de México.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver