Frente Amplio Venezuela Libre pide a los venezolanos desconocer parlamentarias

Desconocimiento a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Ese fue el pedido que hizo el Frente Amplio Venezuela Libre. 

En un comunicado reseñado este jueves por el Centro de Comunicación Nacional, condenaron el proceso electoral que busca renovar la Asamblea Nacional de mayoría opositora.  «La tiranía de Maduro se las arregló para designar un CNE con rectores parcializados, todos al servicio del fraude», escribieron.

Ahora es noticia: “Nos estamos empobreciendo con este esquema de cuarentena»: la alerta de Consecomercio

Asimismo, denunciaron que se utilizó la Sala Constitucional del TSJ para vulnerar  «de manera descarada la vida Interna de los partidos políticos AD, Pi, VP, COPEI, PPT, TUPAMARO, NUVIPA, MEP al secuestrar sus direcciones de los legítimos dirigentes y, con ello, el derecho a la participación». 

En el texto, el Frente Amplio Venezuela Libre señaló que son «partidarios de una salida democrática, civilizada, electoral, acordada y constitucional a la grave crisis política de ilegitimidad originada en la usurpación del poder que ejerce Nicolás Maduro».

Por esta razón, rechazan cualquier «vía violenta como medio para superar la actual tragedia nacional».

Destacaron que la única forma de acudir a un proceso de votación es teniendo condiciones electorales en donde se vele por la transparencia del proceso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver