Freddy Superlano: «Se dio un golpe constitucional al estado Barinas»

El opositor Freddy Superlano habló sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la totalización de votos en el estado Barinas, que lo favorecían para el cargo de gobernador en la entidad llanera.

Freddy Superlano
Freddy Superlano. Foto: Stefanny Fiffe. Todos Ahora

En una rueda de prensa desde la plaza Bolívar de Chacao catalogó la medida como un «golpe constitucional» al estado.

Ahora es noticia: Comunidad en San Cristóbal: “No hay que esperar a que se desborde la quebrada”

Indicó que se vulneraron las instituciones y el voto de los barineses.

Superlano también llamó a una protesta pacífica para el sábado, como forma de rechazo al «arrebato» que le hicieron a los ciudadanos de Barinas. Por otra parte, resaltó que acudirán a instancias internacionales para reclamar en contra de la medida del TSJ sobre las elecciones en Barinas.

Guaidó se pronunció ante la situación en Barina

Juan Guaidó también estuvo presente en la plaza de Chacao para apoyar a Superlano y señaló que con la decisión del TSJ sobre las elecciones en Barinas, quedó claro la ausencia del Estado de Derecho e independencia de poderes en Venezuela.

Resaltó que desde el año 2018 le deben a los venezolanos unas elecciones libres y justas para elegir a sus gobernantes. Consideró que el Gobierno de Maduro no aceptó la derrota. «La oposición le gano a los Chávez en Barinas», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver