Freddy Superlano: «Lo que pasó en Barinas demuestra cómo se puede enfrentar a un régimen»

Luego del triunfo de la oposición en Barinas, el excandidato Freddy Superlano se pronunció en rueda de prensa para agradecer al pueblo por el triunfo y para resaltar los puntos fuertes ante esta victoria luego de más de 20 años gobernados por el oficialismo.

«Luego de tanta valentía y compromiso en un estado donde en 21 años no pudimos ganar una elección regional, pudimos ganar en menos de 60 días, ganarla en las condiciones en cómo las ganamos», dijo Superlano.

Freddy Superlano: «Lo que pasó en Barinas demuestra cómo se puede enfrentar a un régimen» 0
Foto: Stefanny Fiffe, NTA.

Ahora es noticia: Carabobo: Urbanización Quintas 2000 sin alumbrado público

Freddy Superlano

Superlano enfatizó que en el año 2017 existían precariedades en el estado, pero ahora es mayor la decadencia que refleja. «Una población golpeada por el éxodo, desmenguada con falta de producción». Sin embargo, resaltó que tras la candidatura de Jorge Arreaza, el estado cambió y en forma jocosa la oposición lo catalogó como «Dubai».

«Nos sentíamos como en Dubai, de un momento a otro apareció la gasolina, apreció el gas, veíamos que los servicios públicos mejoraron y funcionaron de forma eficiente. El poder del Estado estuvo en Barinas».

Señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro intentó comprar a las personas con electrodomésticos de marcas y ofreciendo otros servicios para poder obtener el beneficio del voto a favor de Arreaza, lo que a su juicio, no funcionó, ya que las personas estaban con ganas de votar por un cambio.

«Los barineses estaban desesperanzados y estafados por más de 20 años por una familia que los estaba gobernando».

«La fortaleza para el triunfo fueron varias»

El excandidato resaltó que en el liderazgo la unión logró que la oposición obtuviera este triunfo. «Le dijimos a las personas que creían en Nicolás y estaban rodilla en tierra, que se levantaran y caminaran con nosotros para un cambio».

A su juicio señaló que no es una fórmula mágica y que si se logró el cambio en Barinas, también se puede lograr en toda Venezuela.

Asimismo, resaltó que la división interna en el Gobierno de Nicolás Maduro es real, lo que afectó la campaña y victoria de Jorge Arreaza.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver