Freddy Guevara y José Brito protagonizan pelea en Twitter

El opositor Freddy Guevara y José Brito protagonizaron una pelea en Twitter por el lanzamiento de la candidatura en Barinas de Sergio Garrido.

Todo empezó por un mensaje que el dirigente político dejó en su cuenta en la mencionada red social. «La Unidad en Barinas incluye a todos, menos a los alacranes que se robaron las tarjetas», dijo Guevara.

Ahora es noticia: Puente sobre el Lago de Maracaibo deteriorado por el centralismo

Asimismo, añadió: «Una unidad amplia que va más allá de la MUD. Hay conciencia de que esto va más allá de lo electoral». 

José Brito le responde a Freddy Guevara

Ante esto, José Brito le contestó: «Por culpa de esta camorra política es que el país se encuentra sumergido en una confrontación miserable. Lo que puede ser una gran victoria ciudadana del pueblo de Barinas, invertebrados como este señor prefieren seguir cometiendo los mismos errores y horrores de siempre».

Sergio Garrido, candidato en Barinas

Freddy Superlano, quien resultó electo gobernador en Barinas, pero no lo juramentaron por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, anunció el lunes que Sergio Garrido será el candidato de la oposición para las elecciones que repetirán en la entidad.
«No sé por qué llegó esa inhabilitación, tanto la de Freddy como la de su esposa. Pensamos que podían hacer la misma conmigo, pero ahora soy el candidato de la plataforma unitaria y estamos seguros de que vamos a ganar», dijo Garrido a NTA.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver