Freddy Guevara respalda liderazgo de Juan Guaidó

El diputado Freddy Guevara, expresó que deseaba que el respaldo de republicanos y demócratas sirva para que quienes quieren “destruir el liderazgo de Guaidó” abran los ojos.

“En EEUU, Demócratas y Republicanos, en pleno impeachment, se unieron y ovacionaron de pie a Guaidó y a la causa venezolana. No hay razón para que acá no hagamos lo mismo: todos los amantes de la libertad a empujar juntos, con nuestro Presidente Guaidó al frente hasta ganar” Asì lo resaltó Freddy Guevara en su cuenta de Twitter.

Además, señaló “De corazón, espero que este respaldo claro de Trump y EEUU ayude a que quienes claramente han asumido la misión de destruir su liderazgo para sustituirlo por otro “que sí logre la intervención” reconsideren sus objetivos. Unión por Venezuela”.

“Nadie pide incondicionalidad, pero si foco y tener claras las prioridades. Salgamos primero de Maduro y cuando vuelva la democracia el pueblo elegiría libremente. Y para salir de Maduro, necesitamos al mundo, y el mundo libre respalda a Guaidó”, finalizó Guevara.

EEUU lucha para restaurar la democracia en Venezuela

Con una gran ovación, el presidente de Estados Unidos reiteró su apoyo a Juan Guaidó. En plena sesión, lo reconoció como presidente interino de Venezuela siendo aplaudido por varios minutos por los presentes.

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos está luchando por restaurar la democracia en Venezuela, Nicaragua y Cuba. En sus declaraciones, se refirió a Nicolás Maduro como «tirano socialista» y prometió que la «tiranía» en Venezuela sería «aplastada» y «rota».

Con ésta presentación en Washington, Guaidó culmina su gira internacional considerándola como exitosa. Recordemos que la misma empezó en Colombia, pasando por Europa y Canadá para lograr que se restablezca la democracia en Venezuela y el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Donald Trump respaldó su apoyo a Guaidó durante su discurso anual





Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver