Fracción parlamentaria de Voluntad Popular expulsó al diputado Winston Flores

Debido a «elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza», el diputado Winston Flores fue expulsado del partido político opositor Voluntad Popular.

Winston Flores, dirigente político. Foto: Cortesía
Winston Flores, dirigente político. Foto: Cortesía

A través de un comunicado la fracción parlamentaria de la tolda naranja ratificó la expulsión del legislador del estado Vargas y representante del Parlamento del Mercosur.

Ahora es noticia: Canal EVTV aclara: «Nuestro capital es 100 por ciento de carácter privado»

Ante esto, solicitaron a las autoridades e instancias partidistas correspondientes que, de acuerdo a los estatutos, se investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes. Además, considerar la expulsión del diputado Flores de las filas del partido.

Tras diversas investigaciones, los integrantes de la fracción dijeron que encontraron elementos que comprueban que el diputado Winston Flores “ha traicionado a la organización y a sus compañeros filtrando información que fue usada para atacar y dañar a la causa democrática”.

Voluntad Popular sobre el diputado Winston Flores

Desde Voluntad Popular, subrayaron que “luchamos a diario por la construcción de una Venezuela libre, democrática y transparente. Jamás permitiremos que intereses personales obstaculicen nuestro camino hacia la reconquista de un país de bienestar y progreso”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver