Foro Penal reportó más de 10 detenciones durante las elecciones

La ONG Foro Penal denunció que se registraron al menos 13 detenciones durante la jornada electoral de este 21 de noviembre en algunos estados del país.

Referencial / Cortesía
Foro Penal reportó más de 10 detenciones durante las elecciones / Foto referencial

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de la organización, Gonzalo Himiob, detalló en un balance que hubo dos detenciones en Portuguesa. Así como uno en Barinas, dos en Zulia (más un asesinato), cuatro en Aragua y cuatro en Nueva Esparta.

Ahora es noticia: Resultados CNE: Con una participación del 41.80% de los electores el chavismo obtuvo mayoría de las gobernaciones

Indicó que en el estado Lara aún hay varios arrestos por confirmar. Destacó que la ONG todavía está procesando denuncias que se generaron durante los comicios.

Foro Penal reportó más de 10 detenciones durante las elecciones

En los resultados de la jornada del 21N, el oficialismo consolidó su poder al ganar en 20 de los 23 estados del país, además de Caracas.

Unas elecciones donde solo participó el 41,8% del censo. Por primera vez en 15 años, contaron con una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.

Diversas organizaciones también denunciaron irregularidades durante la jornada electoral en distintos estados del país. Esto, aunque el CEO-FANB en su reporte a las 8:00 PM anunció que no se reportaron incidentes ligados a los comicios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver