Foro Penal recolecta juguetes para los hijos de presos políticos

Este miércoles 15 de diciembre se lleva a cabo una actividad por Foro Penal donde las personas pueden donar un juguete en Navidad para los hijos de los presos políticos del país.

Esta actividad se lleva a cabo desde el año 2014 en todo el territorio nacional. En Caracas las personas pueden donar dirigiéndose a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas hasta las 4 de la tarde.

Ahora es noticia: MOVER solicita al CNE en Lara que den importancia al trámite del referendo revocatorio

El director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con un juguete y estos niños no vivan la situación tan difícil de tener a sus padres detenidos.

Asimismo, Rachel González comentó a NTA, que esta actividad se está realizando en todos los estados del país y que la receptividad de las personas ha sido muy buena.

«Esto lo hacemos desde el año 2014 y nos sentimos felices de la receptividad. La idea es que estos niños reciban sus juguetes a pesar de que sus padres están detenidos y son presos políticos de nuestro país».

Artistas, periodistas o algunos políticos, han apoyado esta actividad para que los niños puedan recibir juguetes y un apoyo por parte de los venezolanos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver