Foro: Economía plateada y nueva longevidad

 Asociación Civil Ágora, Ashoka Venezuela, Fundación Ciudades Digitales, Centro Lyra, Fundación Medicina Familiar, Trabajo y Persona, Fundefir, Convite A.C, Circuito Gran Cine, Universidad Católica Andrés Bello, Impact HUB Caracas y la Alcaldía de Chacao, invitan el próximo 7 de julio a las 9 am a su foro colaborativo «Economía plateada y nueva longevidad», un espacio destinado para resignificar el papel de la población mayor, asociándolo a un rol protagónico y de agente de cambio dentro de la economía actual y del futuro.

Foto: Cortesía

El evento será llevado a cabo en las instalaciones del Altamira Village Hotel & Suite, salón Skyview, bajo la modalidad híbrida, desde la presencialidad y la virtualidad, por invitaciones en la primera opción, y en la segunda abierta a todo público a través de una transmisión en vivo desde el canal de YouTube de Ágora A.C.

Ahora es noticia: Fundación Social Bolívar: atención médica gratuita para niños y adolescentes

Foro: Economía plateada y nueva longevidad

Este primer encuentro tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad venezolana el enfoque de la Economía Plateada y difundir otro imaginario de la vejez, conocida como “la nueva longevidad” en la agenda pública. Se mostrarán innovaciones sociales y disruptivas en Venezuela y Latinoamérica para propiciar cambios de paradigmas en torno a la población adulto mayor y el rol de estas personas en sociedades productivas.

Con este evento, que estará acompañado por representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y el IE University de España, se espera generar un espacio de discusión que incluya a todos los sectores del ecosistema (público, privado, academia y sociedad civil) y promover conexiones, intercambios y búsqueda de soluciones basadas en la cooperación.

Si deseas mayor información sobre el tema, puedes solicitar una entrevista al: 0414-4347063 con Adriana Pérez Piegard de la organización A.C.Ágora.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver