Atracó en El Palito el tanquero iraní Forest

Durante la madrugada de este martes atracó en El Palito, estado Carabobo, el tanquero iraní Forest. La información la publicó el sitio web especializado TankerTrackers.com.

Este buque cargado de gasolina forma parte de los acuerdos entre el régimen de Nicolás Maduro e Irán en busca de aliviar la crisis de combustible en el país.

Ahora es noticia: Funvisis reportó dos sismos la madrugada de este martes

En la imagen publicada por TankerTrackers.com apareció la ubicación del tanquero Forest en aguas venezolanas.

Según la agencia de noticias Reuters, este petrolero está cargado con unos 270.000 barriles de combustible que partieron de Oriente Medio. La llegada del buque se dio sin complicaciones, pese a las amenazas de sanciones de Estados Unidos contra estos envíos.

Tanquero Forest y otros envíos

Se espera que anclen también dos tanqueros iraníes que siguen la misma ruta, el Faxon y el Fortune. Los tanqueros tienen fechas estimadas de llegada a principios de octubre.

En Venezuela, la cuarentena ha desencadenado una crisis de gasolina alarmante para los ciudadanos, quienes deben hacer largas colas para lograr surtir a sus vehículos de combustible.

La «solución» que ha dado el régimen es la importación de combustible iraní, debido a la paralización de las refinerías venezolanas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver