Fiscal del régimen informó aprehensión de 17 personas por embarcación desde Güiria

Este lunes el fiscal el régimen, Tarek William Saab informó la aprehensión de Luis Alí Martínez, señalado de ser el dueño de una de las balsas de embarcación que salió desde Güiria.

Detalló que 16 personas también son vinculadas «por los delitos de trata de personas y asociación. Esta contemplados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo».

Foto cortesía

Ahora es noticia: Luto en Venezuela: 8 datos que se saben del naufragio en las costas de Güiria

Detalles de Tarek William Saab 

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal del régimen escribió que «las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía 3° con competencia plena con sede en Guiria y la Fiscalía Nacional 66° con competencia plena adscrita a la Dirección Gral de Protección a la Familia y la Mujer que investigan los delitos de tráfico y trata de personas». 

«Los casos anteriores similares como los «Alcabala de Bohordal», «Bote Ana María» y «Bote Jhonnaly José» (correspondientes a los expedientes MP-116187-2019, MP-124854-2019. Y MP-116189-2019)».

En la misma línea, resaltó que por ende, están detenidas 17 personas, y que el ministerio público ha solicitado órdenes de allanamientos para lograr la captura de 6 personas más relacionadas con este lamentable hecho contra quienes recaerán todo el peso de la ley. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver