Fervor en iglesia de La Candelaria por beatificación de José Gregorio Hernández

Desde tempranas horas de la mañana, feligreses se apostaron a las afueras de la  Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria para celebrar la beatificación de José Gregorio Hernández.

José Gregorio Hernández. Iglesia La Candelaria

Un gran grupo de personas acudió al lugar con cuadros, afiches y diferentes tipos de representaciones del nuevo beato venezolano.

En imágenes captadas por Todos Ahora se vio cómo la fe inundó el lugar este 30 de abril.

«Más que devoción es admiración, es un hombre científico, doctor, sumamente carismático. Vengo a pedirle que por el nombre de Dios y él que acabe con esta pandemia de Venezuela y en todo el mundo», dijo una de las devotas al doctor.

José Gregorio Hernández

Ahora es noticia: Histórico: José Gregorio Hernández se convirtió en el cuarto beato de Venezuela

Asimismo, se apreciaron a distintos personajes como El señor del papagayo, quien escribió: «José Gregorio Hernández ejemplo de vida».

Fotos tras beatificación de José Gregorio Hernández

 

La beatificación del trujillano se efectuó este viernes 30 de abril en la iglesia del colegio La Salle, en la ciudad de Caracas. En el acto participaron Algo Giordano y el cardenal Baltazar Porras, entre otras autoridades religiosas. También estuvo la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho que armonizó con sus interpretaciones musicales la liturgia.

Fotos y reporte: Stefanny Fiffe

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver