Federación Médica Venezolana exigió al régimen afrontar tema coronavirus

El presidente de la Federación Médica de Venezuela, Douglas León Natera, exigió este viernes al ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, afrontar la situación que ha generado el coronavirus con seriedad.

“Hacemos un llamado al ministro de Salud a atacar como debe ser el coronavirus”, declaró Natera a los medios.

Aprovechó para indicar que hay hospitales en precarias condiciones que pueden contribuir a la propagación del virus. También resaltó la falta de medicamentos en los centros asistenciales y las fallas en el suministro de agua.

Ahora es noticia: Amenazan a periodistas que informan posibles casos de coronavirus en Venezuela

Expresó que hay una persona en un hospital en el estado Carabobo con síntomas “extraños”, pero no se ha confirmado que posea el virus.

«La persona no tenía ni un tapaboca para evitar un contagio», dijo

Régimen sin soluciones al coronavirus

Según el ministro de Salud del régimen en el país no hay “ni sospechas” de que haya llegado el coronavirus.

“No hay situaciones de alarma alguna en nuestro país sobre el coronavirus”, señaló Alvarado mediante una entrevista a Venezolana de Televisión, quien a su vez mencionó que las medidas preventivas se mantienen en los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos.

¿Será una broma?

Ante esta situación que preocupa al mundo, la constituyente María Alejandra Díaz, mencionó a través de su cuenta en la red social Twitter que el coronavirus tiene remedio.

“Bioterrorismo el CORONAVIRUS tiene remedio. Coloque:

100 grs malhojillo y sauco, 5grs jengibre y pimienta negra conchas 2 limones amarillos 1lt agua, hierva 15 min. Agregue 100ml miel y jugo 2 limones agite y tome media tacita cada 2 horas, entre 6 am y 8 pm hasta sentirse mejor

One response to “Federación Médica Venezolana exigió al régimen afrontar tema coronavirus

  1. Me pregonto, los medicos, no podremos colaborar activamente desde nuestros espacios, en la lucha contra este flagelo, que somos los mas expuestos, y no dejar todo en manos del estado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver