FCU convocó concentración para el 27 de febrero

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, ofreció una rueda de prensa este viernes donde invitaron a la comunidad estudiantil y a toda la sociedad civíl a reunirse el próximo 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana en una protesta en contra la sentencia 0324 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.   

Luís Palacios Presidente de la Federación de Centros Universitarios denunció el amedrentamiento que diariamente sufren los dirigentes estudiantiles por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. “Cuando estamos trabajando a diario en nuestra universidad, nos encontramos con camionetas negras sin placas, es un amedrentamiento directo, cuando nos encontramos en nuestros pasillos y vemos a motorizados de manera sospechosa persiguiéndonos. Eso en una amenaza directa”.  

Ahora es noticia: Justicia social: la gran ausente en Mérida

UCV

Además, el consejero universitario Jesús Mendoza calificó de “asquerosa” la reunión sostenida por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno junto a Cesar Trombis quienes usurpan funciones y solo quieren acabar con la autonomía universitaria. Los estudiantes declararon que se revelará el lugar en el momento preciso, también apoyaron la iniciativa de la rectora Cecilia García Arocha para la instalación de una comisión que se encargará de evaluar distintas propuestas para reformar el reglamento en la casa de estudios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver