Fedecomercio anunció la expulsión definitiva de Yeet! por caso Starbucks

Este martes la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio) anunció la expulsión definitiva de la empresa Yeet Venezuela, C.A, por el caso irregular del supuesto Starbucks de Las Mercedes.

A través de un comunicado, la institución ratificó que tienen “cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales; que representen un engaño a la población venezolana”.

Ahora es noticia: Cubrieron logo del Starbucks de Las Mercedes en Caracas

Además, en el escrito también señalaron que rechazan todas las actividades que pudiesen causar daños directos o indirectos a la reputación o imagen de la comunidad empresarial en el país.

“Nos hemos caracterizado durante años por ser innovadores, visionarios y sobre todo; por mantener una reputación intachable. Gracias a que nuestras prácticas se ajustan a los buenos principios y valores empresariales”, se lee en la misiva.

Fedecomercio anunció la expulsión de la empresa Yeet! por falso Starbucks en Las Mercedes

Con respecto al supuesto Starbucks en Las Mercedes, Fedecomercio descalificó las acciones de los responsables por tratarse de actividades ilegales o engañosas. Asimismo, aseguró que estas violan los derechos de autor y de propiedad intelectual.

Por tal razón, exhortaron a evitar realizar prácticas como la producción, importación y comercialización de mercancías falsas, réplicas o productos alimenticios que no cumplan con las normas sanitarias. Así como aquellas que contengan sustancias prohibidas, y actividades del comercio informal o buhonería.

Por último, la federación destacó su compromiso de ser impulsadores en la cultura empresarial respetuosa. Que contribuya al desarrollo económico nacional y a la sociedad venezolana.

Cabe señalar que, en horas de la tarde del martes 28 de diciembre, usuarios en las redes sociales reportaron que el logo del supuesto Starbucks de Las Mercedes fue sustituido por el de Yeet!, esto luego de que permaneciera oculto con una bolsa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver