Mediante un comunicado, Fedecamaras Zulia reiteró su preocupación por los diferentes atentados con explosivos y armas que se han suscitado en la región, en los últimos meses. Viéndose afectados principalmente los comerciantes agremiados.

Asimismo, rechazaron un nuevo ataque, a pocos días de terminar el año, hacia la residencia de un productor agropecuario en Perijá. En el que afortunadamente, no hubo víctimas mortales.
Ahora es noticia: Nuevo derrame de petróleo en Monagas afecta al río Amana
Por esta razón, Fedecamaras Zulia instó a las fuerzas militares y civiles de la entidad a realizar esfuerzos que sean necesarios para evitar próximos eventos.
“Exigimos en forma contundente, la necesaria y efectiva intervención por parte del Gobierno Regional, y que él mismo se avoque a la lucha la extorsión al sector productivo”.
Fedecamaras Zulia denunció ataques a sus agremiados
#URGENTE 👇👇👇Ha sido reiteradamente solicitado por nuestra organización regional @fedecamarazulia y por diversos sectores de la economía, aún esperamos por soluciones que salvaguarden la vida seguridad propiedad y producción del sistema productivo (trabajadores y empresario) pic.twitter.com/xqjKmRTM4A
— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) December 30, 2020