FCU-UCV: Adeptos al régimen violentaron una de las puertas del Aula Magna

La noche de este lunes 4 de octubre el presidente de la FCU-UCV, Luis Palacio Herrera, denunció que adeptos al chavismo ingresaron al Aula Magna sin autorización alguna. Destacó que las personas forzaron una de las puertas, con el argumento de que supuestamente Delcy Rodríguez realizaría una visita al sitio.

Referencial / Cortesía
FCU-UCV: Adeptos al régimen violentaron una de las puertas de nuestro recinto / Foto referencial

“Se nos informa de manera extraoficial que adeptos al régimen, con presencia de Delcy Rodríguez, se encuentran en estos momentos en los espacios del Aula Magna sin autorización de nuestras autoridades”, dijo Herrera en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Inicio de clases presenciales tienen un panorama confuso en colegios de Caracas

Asimismo, agregó que ante el llamado de la Dirección de Cultura para el resguardo de los equipos del Aula Magna, el secretario Cultura de la FCU-UCV José Romero, junto a demás compañeros, estuvieron en el “lugar de los hechos”.

Ante esto, Romero responsabilizó a Dulce Medina, “a los encargados de la comisión designada por el régimen, a Nicolás Maduro y a Delcy Rodríguez ante cualquier daño o hurto que le suceda al Aula Magna”.

Según Romero, Dulce Medina es una arquitecta “nombrada por la comisión del régimen que está haciendo trabajos en la Ciudad Universitaria de Caracas”. La misma habría contactado a la Dirección de Cultura para solicitar el acceso al Aula Magna.

“El régimen se atrevió a amenazar a los trabajadores de nuestra universidad con buscarlos donde se encontraran para que permitieran el acceso al Aula Magna. Un acto de total autoritarismo”, acotó el estudiante.

FCU-UCV: Adeptos al régimen violentaron una de las puertas de nuestro recinto

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver