FANB inició transmisiones de radio en Apure para desmontar ataques mediáticos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este miércoles 31 de marzo transmisiones a través del Circuito Radial Tiuna FM, ubicado en el sector La Victoria del estado Apure. Esto para desmontar los presuntos ataques mediáticos que aseguran buscan desprestigiar al Ejército venezolano.

La acción se da luego de la denuncia hecha el pasado fin de semana por el ministro de Defensa del oficialismo, Vladimir Padrino López, sobre la difusión de este tipo de mensajes «que buscan causar zozobra en la población».

Captura de pantalla/ El Nacional

Ahora es noticia: Fotos: Puestos de control de la FANB en Apure fueron atacados

«Circuito Radial Tiuna FM, la voz de la FANB, inicia transmisiones para desmontar con dignidad y la verdad los ataques mediáticos. Los cuales, pretenden desvirtuar la imagen del Gobierno Bolivariano y su FANB ¡En la Batalla Comunicacional con la Artillería del pensamiento!», indicó la FANB en un mensaje publicado en el Twitter. 

Asimismo, en la denuncia hecha por Padrino López, aseguró que los medios de comunicación pretenden cambiar la realidad sobre el conflicto armado que hay desde el pasado 21 de marzo en la zona fronteriza del país. Hecho que ha ocasionado muertes, heridos y el desplazamiento de casi 5.000 personas según cifras de diferentes organismos.

La información publicada está acompañada de un video en el que se ve a un funcionario de las FANB iniciando la transmisión radia.

Entre los hechos más relevantes en La Victoria, Apure, además de los desplazamientos, se registró la muerte de una familia a manos de la disidencia de las FARC, los ataques a los puntos de control de las FANB, a la sede del Seniat y a personal de Corpoelec. Asimismo, recientemente se difundieron las primeras imágenes de funcionarios de las FANB heridos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver