Familiares de las víctimas de Güiria rechazaron visita de los funcionarios del régimen

El pasado sábado los habitantes de Güiria en el estado Sucre, rechazaron la visita de Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen de Maduro, tras llegar a la población para entregar insumos en la entidad.

Los afectados por el naufragio llevan días protestando exigiendo al régimen justicia por lo ocurrido, ya que consideran que no usaron recursos necesarios para buscar a posibles sobrevivientes.

Ahora es noticia: Docentes denunciaron entrega de perniles podridos por parte de la Gobernación de Miranda

Situación en Güiria

«¡Fuera, fuera!”, de esa manera los ciudadanos recharazon la presencia del Istúriz al momento de intentar repartir colchonetas, alimentos y medicamentos.

Foto cortesía

Por otra parte, una profesora de educación física aseguró que perdió a 10 exalumnos en el naufragio.“Desde el momento en qué pasó esto aquí no hubo quien ayudara, quienes salían a buscarlos eran los pescadores con su poquita gasolina”, dijo a la AFP . 

Hace unos días, una marcha llegó hasta el comando de la Guardia Nacional, que es responsable del tránsito de las embarcaciones. “La corrupción es terrible en la Guardia Nacional, solo les interesa el dinero que le lucra la entrada y salida de los botes”, criticó.

La misnistra del régimen, Carmen Melendez, también aseguró que las muertes ascendieron a 29.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver