Falleció la exprimera dama de Venezuela, Gladys Castillo de Lusinchi

La exprimera dama de Venezuela, Gladys Castillo de Lusinchi, falleció la noche de este jueves 25 de marzo, así lo confirmó Carlos Prosperi en su cuenta de Twitter.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys de Lusinchi, mis más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos”, manifestó Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD).

Gladys Castillo de Lusinchi
Foto cortesía.

Ahora es noticia: ¿Por qué es un error usar Ivermectina en pacientes con COVID-19?

Murió Gladys Castillo de Lusinchi

Castillo de Lusinchi fue la primera dama de Venezuela durante el período presidencial de Jaime Lusinchi, entre 1984 y 1989. Además, era médico pediatra y  promotora de causas sociales.

Su hijo Álvaro Lusinchi Castillo informó a sus compañeros del partido de Acción Democrática la muerte de su madre. “Mamá acaba de fallecer en casa tranquila, en La Paz del señor!, murió de 98 años y medio de vida plena directa y honesta”.

Carlos Ocariz también informó sobre la muerte de Castillo Lusinchi. «Acaba de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi. Sentido pésame a tan estimada familia”.

Por otra parte, a  través de las redes sociales, varios personajes políticos lamentaron la muerte de la exprimera dama de Venezuela, Castillo de Lusinchi.

«Me informan que acaba de fallecer Doña Gladys de Lusinchi ex primera dama de la República. Condolencias a toda su familia Q.D.E.P.».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver