A causa de cáncer falleció la diputada Addy Valero

La Asamblea Nacional se enlutó este miércoles con el fallecimiento de la diputada Addy Valero. La parlamentaria había luchado durante un largo tiempo contra un cáncer de cuello uterino.

También es noticia: Denuncian que el diputado Ismael León fue «secuestrado» por el régimen de Maduro

Recientemente el régimen de Nicolás Maduro la intentó sobornar para que votara a favor de los diputados Clap a cambio de tratamientos médicos. Sin embargo, la opositora se negó y mantuvo firme su lealtad a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, fue la frase con la que insistió en que no se doblegaría pese a su padecimiento.

A Valero le diagnosticaron cáncer en 2017, desde entonces comenzó una dura lucha para sanarse. Había pedido ayuda económica para costear sus tratamientos.

El lamento de Guaidó por Addy Valero

En medio de la gira internacional que realiza el jefe de la Asamblea Nacional, dio un discurso en donde lamentó la muerte de la parlamentaria.

Guaidó en su intervención reconoció la labor que han hecho los diputados pese a los ataques del régimen.

Al hacer esta mención, destacó la lucha de la dirigente. » El 30 (de diciembre) entró a la clínica. El 4 de enero la dictadura la chantajeó para que votara en mi contra (…) Hoy Addy murió, pero Venezuela está viva, vive en la resistencia de sus profesores exigiendo, manifestando por una elección libre. Es la gran petición de los venezolanos», afirmó.

Estos fueron los mensajes de algunos políticos con los que lamentaron la perdida física de Addy Valero:

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver