Falleció Jacinto Pérez Arcay, mentor de Hugo Chávez

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este lunes el fallecimiento del general en jefe Jacinto Pérez Arcay.

Junto al anuncio, Rodríguez manifestó su pesar por el hecho y extendió sus condolencias a los familiares de Pérez.

Jacinto Pérez Arcay

Ahora es noticia: Hugo «el Pollo» Carvajal reconoció que se mantuvo en España «ganando tiempo»

«Con profundo pesar informamos la partida del GJ Jacinto Pérez Arcay. Baluarte de los valores y principios de Simón Bolívar. ¡Fue una escuela para todos: de historia patria viva y soberanía! Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y a nuestra honorable FANB! Vuele alto general», escribió Rodríguez en Twitter.

Ante el hecho, varias figuras del chavismo también se pronunciaron para extender sus condolencias. Uno de ellos fue el ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López.

«El infortunio nos arropa, pero las glorias resplandecen para siempre. Así nos deja físicamente este insigne soldado, leal a la Revolución Bolivariana, cultor de Bolívar y Chávez. Nos quedamos con tu ejemplo, verbo y prosa. Descansa en paz maestro», escribió Padrino López en Twitter.

«Profundamente conmovido por la partida física del General Pérez Arcay. Nuestro país pierde un hombre invaluable e insustituible que ha sido pilar fundamental de la Revolución Bolivariana y de nuestra Fuerza Armada», agregó por su parte Félix Plasencia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver