Falleció esposa del dirigente político Juan Pablo Guanipa

El partido Primero Justicia confirmó este viernes el fallecimiento de Begoña María Linares de Guanipa, esposa de Juan Pablo Guanipa.

falleció esposa de Juan Pablo Guanipa
Juan Pablo Guanipa

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en X dieron la noticia. «Begoña fue una madre ejemplar y extraordinaria. Juntos, como familia, compartían un inmenso amor por Venezuela», escribieron.

Además de esto, indicaron palabras de condolencias para los familiares de Linares de Guanipa.»

«Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos y seres queridos. Que la luz perpetua brille para ella. Descanse en paz», dijo.

Hace unos días, el político publicó un sentido mensaje para su pareja, en el que le agradeció por lo vivido y destacó lo fuerte que fue cuando luchó contra el cáncer de mama.

«Desde el diagnóstico en junio del 22 para acá, hemos pasado muchas cosas juntos, pero quien ha llevado todo el peso de este proceso has sido tú. Tratamientos complicados, dolores agudos, sufrimiento sin medida. Pero tu actitud, tu reciedumbre, tu fe, te han hecho inmensa a mis ojos y a los ojos de todos los que te amamos. Los médicos, enfermeros, todos han hecho todo lo posible y tú has resistido como lo hacen los grandes». Así lo indicó en su cuenta en Instagram.

En su sentido mensaje, añadió: «Una vez me dijiste que te tomara fotos en los peores momentos porque querías decirle a todos que, aunque siempre hay optimismo y esperanza, hay caras verdaderas de esta enfermedad que, aunque distan mucho del sufrimiento de la pasión de Cristo, reflejan la realidad de lo que vives y viven quienes padecen enfermedades crónicas como el cáncer».

La publicación recibió miles de comentarios de los seguidores de Guanipa, que se solidarizaron por su situación.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer