Falleció en Barinas el papá de Hugo Chávez

Informaron este 9 de abril el fallecimiento de Hugo de los Reyes Chávez, papá de Hugo Chávez. La información fue publicada por el medio Últimas Noticias.

La muerte ocurrió en el estado Barinas, según indicó el medio de comunicación.

«Murió hace minutos en Barinas Hugo de Los Reyes Chávez, padre del Comandante Hugo Chávez y ex gobernador de Barinas». Así lo indicaron en su cuenta en X.

Hugo de los Reyes Chávez
Foto: Cortesía

Nicolás Maduro publicó en su cuenta en X un mensaje para la familia Chávez por el momento que atraviesan. «Quiero expresar mis condolencias a la familia de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, a doña Elena, a sus hijos. Hablé con Adán (Chávez) y le transmití mis palabras de solidaridad, a sus nietos, nietas, a todos sus paisanos de Barinas y a todo nuestro pueblo de Venezuela porque hoy ha cambiado de paisaje, ha partido el maestro Hugo de los Reyes Chávez».

Luego, el mandatario afirmó que el señor murió a los 91 años y hasta el último segundo estuvo lúcido.

«Le di un abrazo hace unos días, conversamos un rato, quedó pendiente en vernos nuevamente y nos vimos en el Poliedro, fue muy emocionante verlo en ese acto en el Poliedro, porque lo queríamos mucho desde que lo conocimos en 1992 y encabezó con doña Elena los Comités Bolivarianos de Solidaridad», afirmó.

Maduro explicó que siempre contó con los consejos y buen humor del papá de Chávez. «Vuela alto, que Dios te tenga en sus altura y en su protección por siempre».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer