Falleció el locutor venezolano Porfirio Torres

El locutor venezolano, Porfirio Torres, falleció a sus 81 años de edad en Porlamar, Nueva Esparta. La información la difundió Ernesto Villegas en su cuenta de Twitter.

«A los 81 años su recia voz se apagó hoy en Porlamar, donde residía. En 2019 recibió el Premio Nac Cultura de manos del Pte @NicolasMaduro y el #AquilesNazoa en 2020. Indeleble su sello en la radio, su pasión bolivariana y su firma: “Les narró, Porfirio Torres”. ¡Gracias, maestro!», escribió. 

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Pareja de diseñadores venezolanos fueron atados, amordazados y robados en su propia casa en Buenos Aires

Porfirio Torres nació el 21 de septiembre de 1940 en San Juan de los Morros, estado Guárico. A sus 18 años, inició en el mundo radiofónico. Luego de recibir ayuda de los profesionales de la radio, comenzó a trabajar en Radio Tropical, donde además animó de manera gratuita un programa llamado «El trío de los Jiraharas».  Por otra parte, trabajó en Radio Capital como locutor de cabina y en Radio Difusora de Venezuela.

Su último reconocimiento lo recibió por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura con el Premio Nacional de Cultura 2016-2018 en la categoría Radio.

Noticia en desarrollo…

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver