Falleció el diputado y periodista venezolano Earle Herrera

Este domingo falleció el periodista y diputado a la Asamblea Nacional de 2020, Earle Herrera, a los 72 años. Así lo dio a conocer Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, a través de su cuenta en Twitter.

Earle Herrera

“Lamento mucho la muerte de Earle Herrera, una institución del periodismo, un hombre lúcido y fiel a las ideas. Sus crónicas nos acompañaron con humor e inteligencia en días de sol y de lluvia y ahora con su silencio seguirá exigiéndonos. Hasta cada rato maestro”, escribió Ñáñez.

Ahora es noticia: Jefe de seguridad de Diosdado Cabello fue rescatado del secuestro

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Herrera, quien también era escritor.

Earle Herrera nació en El Tigrito, estado Anzoátegui, el 23 de abril de 1949. Fue profesor en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Además, reelecto diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). También fue miembro de la ANC de 1999 y 2017.

Tuvo una trayectoria como articulista en diversos medios de comunicación como El Nacional y Ciudad Ccs. Y estaba a cargo de la conducción del programa “El kiosko veraz”, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver