Fallecieron dos nuevos pacientes de J.M. de los Ríos

Dos nuevas muertes de pacientes del Hospital J.M. de los Ríos enlutan al país. Se trata de Damián Naranjo de 6 años de edad, quien falleció este 21 de diciembre, y Jairelys Fernández de 7, este el 22.

Así lo informó este martes la ONG Prepara Familia en un comunicado emitido por sus redes sociales.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Colegio de Enfermería de Caracas: Más del 70% del personal ha renunciado en 2021

«Pedimos para que Dios los acoja en sus brazos y dé fortaleza a toda su familia para sobrellevar este momento. El equipo de Prepara Familia, colaboradores y voluntarios se unen al duelo que embarga a sus familias y amistades», se lee en el comunicado de la organización.

La muerte de los dos nuevos niños del J.M. de los Ríos se une a una larga lista de pacientes que fallecieron este año a la espera de un trasplante en el también conocido como el hospital de los niños.

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en rechazo a tan lamentable noticia. Usuarios en Twitter cuestionaron la cantidad de muertes y responsabilizaron a la administración de Maduro de las víctimas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver