Aumentan fallas de servicios públicos en Caracas

Agua, electricidad, internet y transporte son los servicios públicos que más han fallado durante la cuarentena.

Varios sectores de la capital se encuentran “totalmente secos”, mientras que en otros empiezan a sufrir cortes eléctricos. Así lo denunció Jesús Armas dirigente político de Caracas. a Todos Ahora.

Armas aseguró que en las últimas semanas a raíz de las fallas en el sistema de distribución Tuy ll, hay municipios donde no les ha llegado el vital líquido. Las zonas más afectadas son las parroquias Altagracia, Petare y los municipios Baruta y el Hatillo. 

Ahora es noticia: Consecomercio dio sus razones para flexibilizar la cuarentena

“No pusieron a funcionar todas las líneas del Sistema Tuy. Deben estar trabajando aproximadamente al 30% de su capacidad”, comentó. 

El ministro del régimen, Néstor Reverol, anunció en días pasados un plan de distribución de agua para la región capital a través de la entrega de tanques azules y camiones cisternas. 

¿Qué otras fallas hay en Caracas?

El líder político calificó esta medida como una violación al derecho al agua de los ciudadanos, por ser una acción  “completamente absurda”. 

Además, denunció los constantes apagones en sectores como Bello Monte y los municipios El Hatillo y Baruta, donde han pasado horas sin luz y sin respuesta alguna de CORPOELEC. 

También reportó fallas en el internet y falta de transporte público a causa de la escasez de gasolina y la imposibilidad que tienen los choferes de adquirir los repuestos. “Nos encontramos en una situación complemente crítica en todos los aspectos”.

Esta situación ha motivado cacelorazos y protestas de calle en toda la Gran Caracas. 

https://www.instagram.com/p/CAZMIfVB0pu/

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver